Inmersiva

5 consejos económicos para mejorar la presentación de su casa

Considere estos cinco consejos de presentación de bajo costo para que usted mismo cree un espacio que se venda.

Su casa ha estado en el mercado por un tiempo y no está recibiendo ninguna oferta. Está desesperado y no sabe ¿qué hacer?

Usted podría considerar una consulta de presentacíon. Los profesionales consultores de presentación de INMERSIVA ofrecen evaluaciones habitación por habitación para los propietarios, ofreciendo consejos sobre los colores de pintura, la colocación de los muebles, la mejora de los patrones de tráfico, y mucho más. La mayoría de las consultas duran alrededor de dos horas y no son excesivamente caras, alrededor de $ 100 y $ 200.

O bien, puede usar estos cinco consejos económicos de mejoramiento de presentación para que usted mismo cree un espacio que venda:

1: Eliminar el desorden

Consiga cajas y cinta, y empiece a empacar. Ropa, libros, juguetes, ollas y sartenes: empaque todo lo que no necesitará durante los próximos dos o tres meses. Recuerde que los compradores potenciales abrirán armarios y cajones; si parece que no hay espacio para sus cosas, los compradores asumirán que el almacenamiento también será limitado para ellos.

Demasiados muebles también pueden hacer que un espacio se vea desordenado. Su casa se verá más grande si no está repleta. Pase por la casa habitación por habitación y pregúntese si puede vivir si no está aquello. Vea si sus amigos están dispuestos a guardar sus cosas hasta que se venda la casa, o considere alquilar un espacio de almacenamiento a corto plazo.

2: Deje que entre la luz del sol

Abra todas las cubiertas de las ventanas, no solo abra las persianas sino subalas a la parte superior para permitir que las personas vean la vista y para que entre la luz. A los compradores de casas les encantan las habitaciones claras y luminosas. Por supuesto, eso significa que las ventanas deben estar limpias por dentro y por fuera, incluyendo los marcos.

¿Tiene una vista que no le gusta tanto exhibir? Considere persianas que pueden estar en ángulo para dejar pasar la luz, o colgar paneles semi-transparentes.

¿Qué sucede si tiene esas cortinas pesadas, costosas y personalizadas que fueron populares hace 20 años? Retírelas, ya las difrutó por el valor de su dinero pagado hace tanto tiempo. Los compradores de hoy quieren luz.

3: Limpiar, y luego limpiar un poco más

Siempre le decimos a la gente: 'Limpie como si no hubiera un mañana'. Una casa realmente limpia da a los compradores la impresión de que se ha mantenido en buen estado.

Desafortunadamente, una limpieza por única vez no funcionará. Tendrá que seguir haciéndolo hasta que su casa se venda. Borre las telarañas, pase un trapo por las barrederas, limpie bien el espacio entre las baldosas, trapee los pisos, lave las lámparas ... y repita.

4: Establezca la escena

¿Quiere que los compradores se enamoren de su casa en el momento en que la ven? Las primeras impresiones importan. Su césped debe estar cortado y con bordes, los arbustos deben estar recortados, y las jardineras de flores deben estar sin maleza y lucir frescas. Agregue flores de colores cerca de la puerta principal, ya sea en las jardineras o en macetas.

Hará que su hogar sea aún más difícil de resistir si consigue prestado o alquila una lavadora para limpiar las aceras, las calzadas y las cubiertas sucias. Recuerde: quiere que todo se vea fresco, fresco, fresco.

5: Tomar nuevas fotos

Una vez que haya ordenado, limpiado y plantado flores, tome nuevas fotos de su hogar.

Según una encuesta reciente, el 85% de los compradores dice que su búsqueda de casas se basa, al menos en parte, en las presentaciones en internet. Es importante que las fotos utilizadas en esos listados reflejen las mejoras que ha realizado de su hogar. Las fotos que muestren su casa ordenada, reluciente y limpia, repleta de atractivos, cautivarán a una gama más amplia de compradores.

 

 

 

Inmersiva