Incluso más convincentes que los planos de planta normales, los planos de planta 3D realmente llevan las visualizaciones de propiedades al siguiente nivel.
SON VISUALMENTE IMPRESIONANTES
Como era de esperar, hay un aumento significativo en el atractivo visual cuando se cambia de planos de planta 2D a 3D. Estas representaciones pueden mostrar texturas y colores con gran detalle, donde en su mayor parte, los planos de planta en 2D simplemente muestran los aspectos más técnicos de una propiedad que hacen poco para sorprender a los espectadores. Si su objetivo con un plano de planta es promover y comercializar la propiedad, puede ser una decisión inteligente invertir en nuestra representación 3D profesional.
LOS PLANOS DE PLANTA 3D TRNSMITEN MAS DETALLES
Como se mencionamos anteriormente, el impresionante detalle de los planos de planta en 3D es un punto de venta importante que puede hacer que la modesta inversión adicional valga la pena si le resulta difícil representar correctamente la propiedad de su cliente a través de una representación. ¿Esas hermosas ventanas francesas que su cliente gastó miles en construir en su casa? No aparecerán en una simple representación en 2D. Si cree que vale la pena mostrar los matices sutiles que hacen que su propiedad sea única en todo su esplendor, es hora de analizar las representaciones en 3D.
LOS PLANOS DE PLANTA 3D MUESTRAN LA ALTURA
Incluso si no está utilizando un plano de planta para comercializar activamente su propiedad a los compradores, puede ser útil tener una representación que represente más que solo la longitud y el ancho de varios aspectos de su propiedad. Independientemente de la ruta que tome, es inevitable que se pierdan algunos detalles en la traducción, pero puede que valga la pena tomarse el tiempo para desarrollar un plano de planta en 3D si cree que hay una razón importante para mostrar la altura.